jueves, 26 de mayo de 2016

PROTAGONISTA CAROLINA

Carolina y su mamá pusieron una película de Campanilla y después nos dió una sorpresa disfrazandose ella. "Campanilla" repartió unas bolsitas a sus compañeros y unas flores secas perfumadas para que cada uno se hiciera su propio ambientador. Muchísimas gracias por todo.










miércoles, 25 de mayo de 2016

PROTAGONISTA BORJA

Borja, sus padres y su hermana vinieron a clase para hacer la actividad del protagonista. Trajeron muchas bolitas de plastilina de diferentes colores que habían hecho ellos en casa. Todos los niños estuvieron muy entretenidos jugando con la plastilina e hicieron diferentes figuras, algunas de ellas con molde.Se lo pasaron muy bien y se llevaron todo lo que habían hecho a casa. Muchísimas gracias por todo.












domingo, 15 de mayo de 2016



A vosotras mamás,…

 Las madres son el antídoto más fuerte ante la difusión del individualismo egoísta. ‘Individuo’ quiere decir “que no se puede dividir”. Las madres, en cambio, se ‘dividen’ a partir del momento en el que acogen a un hijo para darlo al mundo y criarlo.
Una sociedad sin madres sería una sociedad inhumana, porque las madres saben testimoniar siempre, incluso en los peores momentos, la ternura, la entrega, la fuerza moral.
Queridísimas mamás, gracias, gracias por lo que sois en la familia y por lo que dais a la Iglesia y al mundo. Y a ti, amada Iglesia, gracias, gracias por ser madre.

                                                                                                                    Papa Francisco






          “Los hijos son un regalo del Señor” (Salmo 127:3-5).





   


Proverbios 13:24  El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; más el que lo ama, desde temprano lo corrige.







“Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas… así será tu descendencia” (Gn 5,15).





        





 Proverbios 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría, pero el hijo malcriado avergüenza a su madre.